Medicina y cirugía estética

Medicina y cirugía estética

Depilación médica láser

EL PRIMER EQUIPO DEL MUNDO QUE ACTÚA EN 4HZ a máxima potencia de 4.000 watios y sin dolor,  incorpora un software médico mejorando las prestaciones de trabajo.

Mediante el sistema de barrido se va calentando gradualmente el folículo piloso hasta su total destrucción de una forma indolora y eficaz. Se obtienen los mejores resultados disminuyendo el número de sesiones, y el de los tiempos en depilación.

Para saber más acerca de este sistema de depilación láser diodo con software de uso médico:

Gracias a la velocidad que otorgan el spot y el pedal de acondicionamiento somos capaces de finalizar una sesión de depilación de piernas de una persona de 180 centímetros de estatura en menos de 30 minutos.
Los estudios han demostrado que el tiempo estimado en otros equipos es de 40 a 65 minutos para abarcar una superficie de 5000 cm2.

Lasheir Dual a 4 Hz es capaz de minimizar estos parámetros a la mitad:

5000 / 8 cm x seg = 625 seg = tiempo total 15 minutos.

Mediante este sistema no debilitamos el vello como ocurre con otros sistemas de depilación, con nuestro equipo destruimos el folículo piloso en muy pocas sesiones.

Por lo general 4-6 sesiones son suficientes para obtener unos resultados totalmente satisfactorios.
Entre sesión y sesión puede discurrir un plazo de 2-3 meses, ( excepto cara o por motivos genéticos que requieran un mayor número de sesiones).

Les estamos presentando un moderno y actual equipo láser de diodo en depilación que proporcione comodidad, seguridad y efectividad a nuestros pacientes con menor número de sesiones y a menor precio al acortarse los tiempos de tratamiento.

Es un equipo médico de depilación láser diodo que se puede utilizar para todo tipo de pieles y en cualquier época del año.

Es el equipo de depilación ideal en los hombres al ser indoloro y eficaz para el tratamiento del pelo grueso localizado en zonas sensibles al dolor.

No obstante en la actualidad, disponemos de distintos equipos de depilación en función al fototipo de piel y tipo de pelo-vello:

-Plataforma Harmony de fotodepilación-IPL
-Láser Neodimio-Yag