2- * Aliméntate de forma saludable y pierde esos kilitos que te sobran de una vez. Recupera tu figura y siéntete atractiv@.
3- * Hidrátate bien. En forma de agua, infusiones, zumos… Evitaremos la retención de líquidos y la hinchazón, nuestra piel brillará y suavizará, eliminaremos toxinas, y mejoraremos la circulación y la celulitis.
4- * Respira. Practicar alguna disciplina como la meditación, el yoga, tai-chi….mejora la respiración, oxigena los pulmones, relaja la musculatura y libera estrés para afrontar el día a día.
5- * Dedícate tiempo. Date un masaje, una limpieza de cutis, hazte la manicura, la pedicura, una sauna…en fin lo que más te guste, saca tiempo para tí, mímate, te lo mereces.
6- *Siéntete a gusto con tu cuerpo. Si hay partes de tu cuerpo que te gustaría mejorar y sobre todo de cara al verano, no lo pienses más. Hoy en día existen muchos tratamientos que te van a ayudar a reducir volumen y a mejorar el aspecto de la piel.
7- * Sácate partido. No llenes tu armario con la última moda, llénalo con la ropa que te sienta bien. Aquellos colores que dan vida a tu cara, la forma de falda que estiliza tus piernas, el escote que te favorece…debes conocerte bien y potenciar lo mejor de ti.
8- *Camina erguid@. Una buena postura, nos hará más altos, más delgados, mas elegantes, causaremos mejor impresión y aumenta nuestra confianza y seguridad.
9- Y por último y lo más importante: Sé feliz, o sonríe que es muy parecido La felicidad es una actitud y depende de ti. Viaja, ríe, enamórate, rodéate de gente positiva y feliz, vive el presente, ilusiónate, ayuda a los demás…una persona que se siente feliz, contagia a los demás felicidad. Y los demás lo perciben como alguien lleno de energía positiva.